Soy un chico joven y a veces tengo muchos deseos te tener relaciones y no deseo masturbarme

Soy joven y a veces tengo muchos deseos te tener relaciones y la verdad no deseo masturbarme que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
1
No refieres tu edad pero si estás cursando la Adolescencia, la masturbación, está considerada normal a esa edad . Si por prejuicios no lo quieres hacer, lo recomendable es que busques una chica para cumplir tu deseo.
Tengo 17 prácticamente 18, si busco una chica y como dice el experto para cumplir mis deseos no es pecar y no un pecado cualquiera un pecado grave ademas se supone que una mujer debe llegar virgen al matrimonio porque es signo de pureza y de una buena educación al igual que el hombre
Por eso pregunte y la mastrurbacion también es pecado
En tu caso lo que se puede hacer es sublimar el deseo, es decir poner esa energía en alguna actividad que te guste mucho. Por ejemplo un deporte, una actividad intelectual (docencia), una actividad lúdica (aprender a tocar guitarra), una actividad solidaria (ayudar el prójimo), etc. Los sacerdotes católicos, fíjate que seguramente tienen éste tipo de deseos sexuales pero lo sublima.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas