Virginidad

Hola, tengo 18 años, soy mexicano; llevo con mi novia 1 año y he encontrado en ella más que una novia, sino una amiga, alguien a quien le puedo contar todo y le tengo toda la confianza del mundo, la quiero como no he querido a nadie, pero quiero saber si esto es suficiente para determinar si es la indicada para entregarle mi virginidad, hemos estado hablando de ello, sin embargo necesito saber que sería lo correcto, si hacerlo ahora o esperar, yo tengo ganas de hacerlo y seguramente ella también, así que ¿qué puedo hacer? Me siento un poco presionado por la sociedad de hoy en día, Mis amigos me dicen que ya es momento para que lo haga y mi novia que ya no lo es, también quiere que lo hagamos, también siento un poco de miedo, porque mi pene mide 18 cm's y tengo miedo que pueda llegar a sentirse mal porque puede resultarle pequeño y no quiero que se lleve una mala impresión de mi, sino que me vea como a su hombre y le de el placer que ella se merece, ella no es primeriza, ha tenido un novio anteriormente.
Muchas gracias por su atención

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar, decirte que este es un tema en el que tú y ella seáis los únicos que opinéis, porque realmente sólo os influye a ti y a ella, así que si tienes la suficiente confianza con ella debes hablarlo con ella, y quedar en acuerdo. En segundo lugar no es bueno tener ninguna inseguridad con tu pareja, porque realmente si tu novia te quiere no tendrá en cuent el tamaño de tu pene sino que te verá como a la persona que quieres, además si tu pene mide 18 cm no debes preocuparte pues no es un pene pequeño, pues está por encima de la media española 13 cm.
Respuesta
Respecto a tu pregunta de tu "virginidad"de si estas seguro ono eso lo determinas tu y na da más que tu, ahora si te sientes mentalkmente preparado par a hacerlo pues hazlo
Solo que lo hagas con las protección adecuada par aevitar un contagio u emnbarazo.
Y no hagas caso de presiones de tus amigos o la sociedad com lo llamas se que en esat época la sexualidad se empieza aúna edad muy temprana desde los 15 años coaso que desde los trece peor eso no quiere decir que el ech ode queno lo hayas echo signifique que seas un marciano no es cuando tu quieras y con la chava que quieras y si tienes mucha confianza con tunovia pues platícalo con ella di com te sientes palticalo abiertamente y si ella estade acuerdo que lo hagan mucho mejor si ella ha tenido ya ha teniendo experiencia sexuales antenroiorment ey si ha tu no te importa es muy recomendable que lo hagas con ella ya que ella te pued eir giando poco apoco de com odebes hacerlo leo que el gusta y lo que no, si trapido o depacio esmuy bueno eso par aqeu aprebndas com hacerlo y que mejor con tu novia esam saqke adecuado .. respecto al tamaño ... eso es mental si lo sabes usar de forma adecuada y esta spor eso ell apar aindicarte donde y cundo penetrar eso no debe preocuparte además ese es elpromedio normal así ek no te preocupes opcn que tenga buenba erección y duracionesma que suficiente par a dejar satisfecha aculakier mujer ahora lo ek si te recionmedo es que no vayas luego luego al apentracion eso es fatal y ams apar auan muer con experiencia así que solo dejate gair pro ela y buena suerte !
No lhaga sahoras isno poco apoco cuando ya tesientas con confianza y este sseguro d ehacerlo ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas