Estaré embarazada por favor ayuda!

¿Hola mira he tenido relaciones con mi novio pero nos hemos protegido ademas tenia la regla y es menos probable que quede embarazada pero siempre usamos condón el día lunes tuvimos relaciones con condón y no eyaculo y luego a la media hora volvimos a tener relaciones pero fue como 1 minuto sin condón el no eyaculo y luego se coloco el condón para tener más seguridad ese día empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas diane 35 el martes me desperté con mareo y vomite y el miércoles osea hoy también tengo mareo y llevo dos días tomándola y estoy preocupada no se si por ese minuto que lo hicimos sin condón halla quedado residuo de semen de la anterior relación así no se halla venido no se si estaré embarazada o sera que el mareo es causado por las pastillas?
Por favor agradecería cualquier respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Existe riesgo de embarazo si se hace sin preservativo, aún cuando no eyacule, debido al líquido preseminal, pero debido a que además estabas con la regla y esto aún reduce más las posibilidades, puedes estar tranquila.
Los mareos, etc, son efectos secundarios de los anticonceptivos que has empezado a tomar, el primer mes es normal, si ves que los efectos son muy fuertes o duran más tiempo del esperado consulta a tu ginecólogo