Ayuda x faa11

Hola buenas tardes
Mi duda es la siguiente
Mi regla vino el día 17 de nov y tuve relaciones con mi novio sin protección el día 20 de noviembre en la tarde el se vino adentro de mi, después tuvimos relaciones de nuevo el 21 de noviembre casi 22 de noviembre porque fue en la madrugada... Se volvió A Venir en mi... Para esto yo tome el día 23 la pastilla del día siguiente casi llegando alas 72 horas unas kuangtas horas antes... Me tome las 2 pastillas al mismo tiempo... Y ya no he vuelto a tener relaciones sexuales. ¿Cómo ala semana de aver tenido relaciones me vino un sangrado como si fuera mi regla como por casi 3 diassss jamas me había pasado que pudiera ser? ¿Hay posibilidades de embarazo? No hemos vuelto a tener relaciones por lo mismooooooooooo! ¿Qué puede ser? Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Por los datos que me das creo que hay pocas posibilidades de un embarazo, cuando tuviste relaciones sexuales estabas saliendo de tu regla y es poco probable que te puedas quedar embarazada.
Si tus periodos son regulares aun faltaban bastantes días para tu ovulación, no obstante te recuerdo que no hay que jugar con este tema porque te puedes llevar una sorpresa desagradable, son muchas las causas que pueden motivar desajustes hormonales y por lo tanto se corre el riesgo de que las ovulaciones no sean regulares y se corre el riesgo si no se toman precauciones.
Lo que me comentas del sangrado a la semana de haber mantenido relaciones, seguramente se deberá a que tomaste la pastilla del día siguiente y te habrá provocado una pequeña hemorragia, no te preocupes porque no creo que estés embazada esta vez, pero deberías tener más cuidado en próximas ocasiones, no se trata de que no mantengas relaciones sino de que lo hagas con responsabilidad y por eso te recomiendo que utilices siempre algún método anticonceptivo ya sean preservativos o algún otro que pueda recomendarte tu medico y así podrás despreocuparte y evitar sustos innecesarios. Por otra parte, las pastillas del día después no se deben utilizar como un método anticonceptivo habitual, son solo para EMERGENCIAS recuérdalo, porque puede traerte efectos secundarios a largo plazo.
Te mando un beso enorme y para lo que necesites no dudes en consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas