Dolor abdominal y abundante fluido vaginal por tomar Postinor al romperse el profiláctico

Hola estoy muy preocupada ya que tuve un aborto el 15 de septiembre y despuesd de 4 mese mi novio y yo tuvimos relaciones con preservativo pero se rompió y al día siguiente por la noche me tome un posnitor 2 unidosis mi problema es que me tenia que bajar el día 14 de este mes ya llevo una semana de retraso, pero lo que más me preocupa es que otra ves me esta saliendo muy poca leche de mi pechos, eh tenido dolores abdominales y fluidos abundante vaginal no c que hacer si hacerme la prueba de embarazo o es que por el contenido hormonal me altero mi clio estoy super preocupada por que no quiero volver a abortar por miedo a poner en riesgo mi salud. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Lokaunaj:
En primer lugar, te felicito por tu interés en mantener relaciones sexuales de forma responsable y segura.
Resolver inquietudes sobre el sexo sin protección y tomar los anticonceptivos (habituales o del día después) correctamente es un tema serio, delicado y necesario para perseguir el fin propuesto: evitar los embarazos no deseados.
Por favor, sigue estas instrucciones:
1.- La respuesta a la pregunta formulada se encuentra en esta dirección web: www.sanatusexo.com/sexo-seguro.html . Ahí podrás leer la solución a tu consulta: lo mejor es que te hagas test de embarazo a las dos semanas del retraso.
2.- En caso de que necesites una mayor aclaración, primero ponme calificación, y después consulta nuestro foro de sexualidad: www.sanatusexo.com/phpBB3, donde te atenderemos de forma personalizada y gratuita.
Un cordial saludo y que haya suerte
(Por favor, si te ha servido mi respuesta, recuerda ponerme calificación)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas