He practicado sexo anal con mi novio ¿Corro algún riesgo de quedar embarazada?

Ya te había dicho que;... BLABLABLA; Hace 3 días tuve relaciones con mi novio, no utilizo protección, y eyaculo, pero fue sexo anal, no hubo contacto vaginal, y si lo hubo, no entro ni nada por el estilo, solo fue superficial, repito, no entro ni hubo intento de hacerlo(por vía vaginal), después de eso, fui al baño a limpiarme, y se supone que de debe hacer pipí, para limpiar lo que quedo adebtro, o algo así leí, y que por vía anal, no se puede correr riesgo de embarazo, pero aun así, por vía vaginal, fue superficial(NO ENTROOO NI NADA)se podría decir que solo paso por ahí, y con eso de que no hice pipí para limpiar; ¿Hay riesgo de embarazo? Ayuuda; en verdad tengo mucho miedo. Y pues me dijo que de cuando estábamos en ese momento; su mano la utilizo para que no hubiera escurrimiento del flujo; osea, su mano estaba adentro; :$ con eso me siento más tranquila :D pero me siento extraña; como desesperada, la verdad me siento muy desorientada, no se, algún consejo, ¿así para tranquilizarme? O no se, FELIZ NAVIDAD!

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes por que no hayas orinado, porque si te hubiera penetrado y eyaculado dentro aunque hubieras orinado te habrías quedado embarazada igualmente, orinar o no no es lo más influyente. Eso sí, cuando el semen vuelva a tocar tu vagina superficialmente ni se te ocurra lavarte con agua inmediatamente porque eso aumentaría el riesgo de embarazo. Las posibilidades de que hayas podido quedarte embarazada son casi nulas. Siempre hay una posibilidad mínima (¿cómo en la lotería no? Jaja) pero si te quedaste embarazada con ese roce del semen sería de premio, vamos que ya lo quisieran muchas mujeres estériles. El consejo que te doy es que uses preservativo incluso para el sexo anal por si hubiera algún descuido y el semen pasara a tu vagina. Y no te preocupes tanto mujer, que sería muy raro ese embarazo. Felices navidades a ti también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas