Ardor al orinar y un poco de sangre, quiero descartar un embarazo casi imposible
El 06/12 tome las post day fue mi 1º relación sexual, el 20/12 tuve relaciones con mi novio otra vez; pero esta vez; fue sexo anal pero sin proteccion; el 30/12 mi novio me ammmm' masturbo y yo a el; & hubo sexo oral; desde el día siguiente me empezó un ardor, o comezón, pero como si fuera la sensación de ir al baño, el 31/12 iba a cada rato al baño, y así he estado por 3 días, cuando voy a orinar me da un ardor, se va y regresa por la mañana, luego paso y regreso en la tarde se fue y regreso en la noche se fue y regreso al día seg. Por la mañana, luego ya nada, solo era el puro ardor asl orinar, hoy mi 3º día he ido como 4 veces al baño y apenas son las 9:46am pero pude notar que ya no hacia pipí pipí si no que había como sangree; como aguasangre; aunque no se si ya me venga mi regla; la verdad soy muy irregular, me bajo el mes pasado el 11, ya se me paso eso de ir al baño a cada rato, pero me percate que desde hace como 3 sem. Por las fiestas navideñas; no he tomado nada de agua, puro refresco; pero no se si sea por la falta de agua o por la masturbación o que mas; ayuuda; y pues he leído que cuando estas embarazada orinas mucho, y pudo suceder por el sexo anal, porque ese día hubo un LEEVEEE y por leve me refiero a muuuuuuuuuuy LEEEEEVEEEEE fue algo superficiaaaal! Contanto es decir de que el paso su pene por mi vagina; eso fue cuando estábamos iniciando; pero no penetro ni nada; fue un contacto de 1seg. Ja! Por decir algo, ayuda porfavoor!
1 Respuesta
Respuesta de tresage
1