Pastilla de emergencia

Hola Doctor.
Mira la pregunta mía es la siguiente, resulta que me vino el periodo el 19 de diciembre, y tuve relaciones con mi novio el 4 de enero, creo que estaba ovulando, tuvimos relaciones con preservativo, pero con la mala fortuna de que este se rompió, 5 horas después tome la pastilla de emergencia, y doce horas después de tomar la primera dosis tome la segunda.
Desde el martes (día siguiente de tomar la pastilla) he venido teniendo mucho apetito, quería saber si este apetito es algún síntoma de embarazo, o es algún efecto de la pastilla, estoy muy preocupada por esto porque no estoy lista para ser mama aun.
Te agradecería mucho tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno si tomaste las pastillas como deben de ser y más bien creo que el aumento del apetito es un síntoma de tu ansiedad por temer un embarazo, no te preocupes, por que la ansiedad te puede bloquear y hacer que se retrase tu menstruación, ¿qué de epor si debo decirte que puede tener un retraso de hasta semana y media por efecto de las pastillas ok?... no te angusties más y espera tu menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas