¿Ayuda por que no disfruto del sexo?

Hola tengo 22 años y no tiene mucho que empecé a atener relaciones con mi novio llevamos 2 años de noviazgo y son contadas las ocasiones en las que hemos estado juntos, tengo un problema ya que no disfruto del sexo no se por que, cuando estamos solos me empiezo a excitar pero cuando es el momento de tener sexo me apago y por más que quiero empezar de nuevo a excitarme no puedo, y cuando me penetra me duele por lo mismo y cuando logro estar en eso, mi mente empieza a pensar en cosas de trabajo o de mi vida personal y no logro un orgasmo, ni tampoco tardo mucho, al contrario le pongo escusas para parar y lo dejo insatisfecho y no se por que. Tengo miedo a que el me deje pues el tiene más experiencia en eso, el dice que no hay problema por que me quiere y sabe que no tengo mucha practica en eso, el dice que con el tiempo a prenderé, pero no me siento bien conmigo misma se que si hay un problema, por que no lo satisfago a el y mucho menos a mi he llegado a pensar que tal ves no sirvo para eso. ¿Solo quiero saber que me pasa? Por favor me podrían ayudar
Gracias.
{"Lat":19.6723324306273,"Lng":-99.1625761985779}
Respuesta
1
Te voy a explicar que cuando te existas tu cuerpo bloquea todo tipo de pensamientos diferentes a lo que estas sintiendo, pero al momento del sexo nuestro cerebro y el de los hombres esta en muchísimas cosas más que muchas veces no están ni ligadas al sexo, es por eso que tenemos que evitar a toda costar pensar en otra cosa que no sea disfrutar de la ocasión.
Tam bien me dices que te duele cuando te penetra, la razón es que al perder la excitación pierdes tam bien lo que es la lubricación en ese caso t recomiendo usar un lubricante con base de agua para que no sientas tantas molestias durante la penetración. Lo que tam bien noto es que al parecer no estas muy cómoda con tu cuerpo y esto es lo que agrava más tu situación ya que no te sientes satisfecha y por lo tanto no lo vas lograr satisfacer a el.
Yo lo que te recomiendo es que te tomes un tiempo para conocerte a ti misma, que te autosatisfascar a ti misma, y solo así vas a poder empezar a disfrutar del sexo.
Espero que te halla servido mi ayuda. :D
Hola muchas gracias por responderme es de gran ayuda, creo que tengo trabajar en esos puntos aun que no va a ser nada fácil pero lo intentare
Gracias que estés bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas