¿Ayuda por que no disfruto del sexo?
Hola tengo 22 años y no tiene mucho que empecé a atener relaciones con mi novio llevamos 2 años de noviazgo y son contadas las ocasiones en las que hemos estado juntos, tengo un problema ya que no disfruto del sexo no se por que, cuando estamos solos me empiezo a excitar pero cuando es el momento de tener sexo me apago y por más que quiero empezar de nuevo a excitarme no puedo, y cuando me penetra me duele por lo mismo y cuando logro estar en eso, mi mente empieza a pensar en cosas de trabajo o de mi vida personal y no logro un orgasmo, ni tampoco tardo mucho, al contrario le pongo escusas para parar y lo dejo insatisfecho y no se por que. Tengo miedo a que el me deje pues el tiene más experiencia en eso, el dice que no hay problema por que me quiere y sabe que no tengo mucha practica en eso, el dice que con el tiempo a prenderé, pero no me siento bien conmigo misma se que si hay un problema, por que no lo satisfago a el y mucho menos a mi he llegado a pensar que tal ves no sirvo para eso. ¿Solo quiero saber que me pasa? Por favor me podrían ayudar
Gracias.
Gracias.
{"Lat":19.6723324306273,"Lng":-99.1625761985779}
Respuesta de ysre
1