Excitación

<address>Hola. La cuestion es la siguiente: Tengo novia hace dos meses, ella antes vivio con algien, ahora esta conmigo y nos amamos mucho pero cuando tenemos relaciones no me siento muy seguro (tal vez porque se que ella antes tenia un compañero) y pues la verdad no soy experto en el tema sexual, y no he logrado hacer que ella tenga un orgasmo. Deseo saber como puedo lograr eso y ademas algunos concejos para hacer que ella se excite mucho mas.</address>

1 respuesta

Respuesta
1
Joan
El Punto aquí es que no debes de sentir inseguridad de tu pareja, lo que ella tuvo en el pasado dejalo en el pasado, ya lo pasado pisado esta ok.
Ella ahora esta contigo y eso es muy importante, tu al tener este tipo de inseguiridad para con ella al momento de hacer el amor, creas en tu subconsciente esta barrera de no poder complacerla como deberías.
Mi consejo como experto es que debes empezar besándola apasionadamente, luego de esto besar su cuello esto la excitara aun más, acariciar sus senos, apretarlos duro y a la vez suavemente, en el momento de la penetración juega con ella, osea no penetres de una vez si no que solo rozala con tu pene, esto hará que cuando ella este totalmente exitada te pida que se lo introduzcas, para lograr hacerla llegar a tener un orgasmo, cuando ya sientas que vas a terminar, piensa en otra cosa, detente un poco y besala, esto evitara que acabes pronto y así le darás más placer a ella.
Se cariñoso y un poquito fuerte con ella a la vez
Esto es todo mi consejop como experto ok
Suerte Joan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas