Problemas en las relaciones..

Hola! Tengo tengo 19 años y hace unos 6 meses comencé con mi vida sexual.. El problema es que no alcanzo a disfrutarlo.. Mi novio si, pero yo no siento nada, y la verdad que no me dan ganas de hacerlo, solo lo disfruto cuando el me da sexo oral.. Pero después nada, a su vez creo que no lo logro ya que soy muy paranoica con el tema del embarazo, tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses y él preservativo.. Pero cada vez que tenemos relaciones estoy pensando mucho en ese tema del embarazo.. Ayuda! ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo tu paranoia con el embarazo, y te puedo asegurar que no eres la única que lo sufre, pero tam bien tienes que entender que con las pastillas y los preservativoas ya estas en un grado minumo de probabilidad de un embarazo.
Por otro lado entiende que ahora es que estas empezando tu vida sexual todavía no tienes los conocimientos de tu cuerpo, con esto me refiero que para que logres llegar al orgasmo, tienes que estar cómoda con tu cuerpo y saber que cosas te gustan a ti, para luego saber que cosas le gustan a tu pareja, recuerda que el sexo es reciproco, tu das pero tam bien recibes.
Te voy a dar un método para que lo disfrutes "ve despacio", eso quiere decir en vez de pasar difectamente a la penetración, empienzen por besos, caricias, contacto visual, etc. así te sera más placentero le sexo y lo disfrutras al máximo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas