Me llamo Miguel y practico sexo con regularidad con mi pareja. Antes del acto me pongo negativo.
Hola mi nombre es Miguel, tengo 24 años y necesito ayuda. Actualmente mantengo una relación de 1 año y durante ese año hemos practicado sexo con éxito sin embargo en los últimos 15 días se me ha presentado un gran problema ya que al momento previo del acto sexual mi menta se llena de pensamientos totalmente negativos como que no voy a tener una erección o que a mi pareja no le gusta lo que le hago etc, lo que provoca que mi mente se bloque y por más caricias y estímulos sexuales que ella me haga simplemente no logro tener una erección lo que causa un terrible problema en la relación. Lo más extraño es que al tocarme ya estando solo si logro tener una erección es por eso que pienso que lo que me está pasando es una combinación de bloqueo mental con la presión de no podre satisfacer a mi novia es por eso que les pido ayuda y recomendaciones para poder salir a delante de esto que me está destrozando y acabando con la relación. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de gonz37
1