¿Por que mi a mi esposo le bajo la erección que tenia cuando mantuvimos relaciones sexuales?

Hola quisiera que me ayuden ... Tengo 25 años y mi esposo 31, tenemos 2 hijos y llevamos una relación de 4 años ... Al principio teníamos realciones frecuentemente y desde hace unos meses casi no estamos y la ultima vez que lo intentamos el tuvo ereciony empezamos a tener sexo y el no pudo sostenerlo en erección ... El esta preocupado .no sabe a que se debe
Gracias por orientarnos

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo en vuestro correo que sois personas jóvenes. Y que ya disfrutaís de dos hijos. Por lo tanto creo que NO tenéis nada de que preocupaos. Recientemente cada vez es mayor el número de personas que llaman o escriben a nuestra consulta en relación con este tema. Y cada vez tenemos mucho más claro, que es el tipo de vida y en general las preocupaciones que nos rodean en particular lo que acaba con la libido de cualquiera.. A nivel político, económico general, económico familiar, perdidas de puestos de trabajo...
Bueno, entonces vuestro caso es mucho más sencillo de lo que os pueda parecer. No tiene nada que ver con el deseo. Debéis romper con ese tabú.
El no tener orgasmos O ERECCIONES o lograrlos ocasionalmente no es una anormalidad ni una fallo de tu organismo.
Lo primero es conocer que zonas de su cuerpo le brindan más placer y tener la suficiente confianza con tu pareja para juntos los exploreís sin miedos. Segundo: comunicación abierta y fluida en el sexo. Consejo nº1 - Nº2 ABANDONARSE POR COMPLETO, POR COMPLETO. A tu pareja y olvida que existe el mundo exterior. OLVIDA LAS REGLAS... Haz divertise y haz cosas diferentes con él. Iros los dos juntos por ahí un fin de semana y prepárale una noche de sexo ( no romántico )
Consejo nº 3-En este caso para él: NO pienses... Es difícil, muy difícil. Pero cuando lo consigues ... viene solo.
Es un problema pasajero, en nuestra consulta, un 100% de casos se han solucionado de manera completa y satisfactoria.
Espero haber sido de alguna ayuda. Un abrazo a los dos y a disfrutar, que son dos días. Y a los políticos que los soporte su madre.
Un beso. Gonz 37
Necesitas algo más . Me llegó una página en blanco. Si ya no me necesitas deja la respuesta cerrada y puntuada y así puedo seguir respondiendo otras preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas