Angustia!

Hola que tal, espero que se encuentren de maravilla. Bueno pues verán tengo una angustia algo peristente. Me cuido con pastillas Yazmin, este es mi segundo mes de uso, lo tome debidamente a excepción de un día que recupere una dosis que deseche por un problema estomacal, pero la recupere en el mismo instante. Cabe decir que este método me fue recetado por mi ginecólogo. Termine mi blister el pasado 27 de Enero, y al día de hoy (30 de Enero) estoy en mi tercer día de descanso de los 7 correspondientes, pero no me ha venido ningún sangrado, y me han dolido terriblemente los senos. Mi ligera angustia es que mi pareja y yo sostuvimos relaciones al día siguiente de haber tomado mi ultima pastilla. No se si cuente con riesgo de algo. O que hacer si mi periodo no llega en estos días de descanso que me restan. ¿Sigo con mi nuevo blister? ¿Hago un test de embarazo?
De antemano agradezco la atención.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tu regla no llegara en estos 7 días de descanso, haz una prueba de embarazo antes de empezar con el siguiente blister.
Cabe decir que muhas veces ocurre que después de un tiempo ingiriendo anticonceptivas muchas mujeres dejan de menstruar.
Así que no te angusties, espera a ver que pasa en estos próximos días y haz como te dije.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas