Relaciones sexuales

Sé que mi pregunta puede ya ser muy repetitiva, y tal vez, se sorprenda-como lo estoy yo- de la magnitud de la ignorancia en estos temas... Pero, este es mi caso:
Mi novio y yo tuvimos un faje, después hubo penetración pero no por mucho tiempo... No nos protegimos... ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Las probabiliades depende siempre y cuando de que no haya eyaculado dentro tuyo, es decir que cuando el hombre alcanza un grado de excitación (no confundir con erección) suele derramar el llamado liquido preseminal involuntariamente este liquido originalmente no contiene espermatozoides ya que no lo producen los testículos pero si puede acarrear los que están en la uretra producto de alguna eyaculación anterior lo cual puede hacer posible el embarazo, si bien es necesario uno solo para quedarse embarazada, en una eyaculación normal que tiene millones de espermatozoides muchos de ellos mueren imaginate que de millones solo uno es capaz de lograr el embarazo por todo el proceso que requiere encontrar el ovulo, en el liquido preseminal no suelen haber cantidades a las que se encuentran en el semen realmente es difícil pero no imposible, recordá si estabas en tus días fértiles o no, si estabas ovulando o no, las probabilidades pueden ser muy mínimas si estabas fuera de los días fértiles, de todos modos no te arriesgues más siempre usa condón así sea una penetración por poco o mucho tiempo
Muchas gracias. Tú respuesta me aclaro muchas cosas. Sé que esto es altruista, así que también te agradezco por tu tiempo. En verdad muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas