Como quedar embarazada

Bueno esta es mi duda, hace un año tengo relaciones con mi novio yo tengo 19 años y el tiene 21, ya hemos platikado en la posibilidad de casarnos, pero en un poco más de tiempo, lo que pasa es que este mes tuvimos relaciones 3 veces con condón, lo checamos y esta perfectamente bien, de echo solo una ves duro como 20 min las otras veces solo fue como 5 min, en ninguna de las 3 veces se vino, pero como dos veces estuvimos jugetiando con el pene cerca de mi vagina.. Pero jamas se vino ni nada es que e ledio que dicen que puedes quedar embarazada así, pero la vrd se me ase una tontería, los espermatozoides no son super heroees como para corrrer tanto sin ayuda, pero no se quiero saber que onda, soy muy nerviosa tengo 13 días de retraso pero es que todo el día solo pienso en eso y lloro y me pongo muy mal dice mi novio que si sigo así se me retrasara 1 mes me pueden ayudar.. =)

1 respuesta

Respuesta
1
Primero empiezo diciéndote, TRANQUILA!, las posibilidades son muy remotas, la manera que puedes quedar embarazada según lo que contás es que pudo haber pasado como desgracia en tu caso, es que el liquido preseminal que involuntariamente larga el hombre se haya hecho camino hacia dentro de vagina, tal así las posibilidades son remotas ya que como decís no son superheroes y para lograr la fecundación necesitan atravesar ciertas etapas imaginate que de una eyaculación normal donde millones de espermatozoides se hacen camino para la fecundación solo 1 es el que lo logra, la posibilidad esta pero es muy mínima tienes que tener mucha mala suerte en tu caso, y por lo general los espermatozoides contenidos en el liquido preseminal son los que acarrean de una anterior eyaculación si es que la hubo, en si ese liquido no lo fabrica los testículos que son los que generan los espermatozoides, el atraso que tienes puede que sea por el estrés de las situación, no soy medico ni nada pero solo digo por experiencias que es casi imposible que si el no eyaculo dentro tuyo logres un embarazo, también podes recurrir y recordar si estabas en tus días fértiles, en una periodo de 28 días por ejemplo el día pico sino me equivoco seria el día 14 empezada tu menstruación, de ahí tienes un par de días antes y uno o dos después de tu periodo fértil, en caso de no estar en esos días las probabilidades bajan a casi nulas, tené en cuenta que los espermatozoides viven entre 48hs y 72hs promedio dentro de la vagina en las condiciones normales, de todos modos dudo mucho que el liquido preseminal te haya dejado embarazada... relajate y hacete el test pasada la semana o 10 días después de la ultima relación... pero tranquila es muy difícil pero no imposible, por otro lado... te recomiendo que siempre uses condón hasta inclusive en esos juegos y te evitas pasar un mal momento...
Muchas gracias me ayudo dm, y pues ya estoy en mi menstruación, me ise el test de embarazo salio negativo me relaje y me vino sola(:, muchas gracias por tomarte el tiempo, pero de igual forma creo empezaré a utilizar otro método anticonceptivo en conjunto con un condón para evitar malos momentos muchas gracias =)
suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas