Eyaculación Tardada!

Hola, buenas tardes!
Tengo una relación algo abierta con un hombre de 35 años, él en la cama se desepmeña muy bien, y terminamos placenteramente. En ocasiones me ha comentado que en su anterior relación tardaba casi una hora en venirse y no sabemos si esto esta mal o no. Pues conmigo tarda lo normal y lo disfrutamos mucho, no sé si tiene que ver mi edad, yo tengo 22 y su anterior pareja tenia 29 0 30. Así que estamos preocupados en ese tema, solo una ves se vino muy rapido en 2 o 3 min. Pero en todas las demás ha sido muy placentero.
Por favor, sáquenme de la duda por favor!
Gracias
Respuesta
1
No se sabe muy bien por qué una persona funciona maravillosamente bien con una y fatal con otra, siendo que las cirscustancias son similares. En este caso la edad de las mujeres es similar, pueden haber otros factores, pero la edad no influye.
La química es la encargada de que esto sea así y no hay que darle más vueltas. Ustedes están plenamente satisfechos con su relación sexual y eso es lo importante.
Muchas gracias, pro solo quisiera saber si pudiera ser más explicito en la respuesta, pues no le puedo decir a mi pareja que el y yo estamos muy satisfechos en nuestra relación sexual y que con lo de su novia no, pues no se sabe el porque le sucedía eso.
Quisiera saber más del tema o que factores pudieran influir para que el tarde tanto en eyacular cuando esta con su novia y cuando estamos juntos el y yo todo sale muy bien.
Gracias! :)
El hecho de que ahora ellos no estén juntos dice mucho. Quizá ellos estaban en un momento en declive y las relaciones sexuales se hicieron monótonas y aburridas. Cuando uno inicia una nueva relación todo es nuevo y excitante y por ende el sexo es más intenso y satisfactorio.
Ahora estáis en un momento ideal y eso se nota ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas