Estoy angustiada necesito ayuda

Hola, que tal, bueno el día de ayer tuve relaciones en ropa interior con mi pareja, después sentí que mi panataleta estada debajo y sentí que su pene pasaba por mi parte y cuando sentí que estaba a punto de penetrar me dolió un poco y me aleje de el y ya no continuamos, ¿podría quedar embarazada por ese rozon? ¿Tendría qué tomar alguna pastilla de emergencia? Por favor ayúdenme...

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero te recomiendo que te tranquilices. Y segundo te recomiendo que la practica de tener relaciones con ropa puede ser a veces peligrosa, ya que el semen del hombre traspasala la ropa. Pero si tu dices que el no estaba mojado en el momento que intento penetrarte. No hay por que estar nerviosa, si fuera el caso de que tu y el estaban mojados.. puede que hubiera contacto pero como te digo en dado caso hay una mínima probabilidad de embarazo.
No te recomiendo que tomes nada ya que por lo visto eres virgen o muy joven y la pastilla puede que te descontrole el ciclo menstrual y eso te puede asustar.
Hola, antes que nada muchas gracias por tu respuesta me ha calmado un poco, pues sigo con esa angustia, necesito que me dejes mucho más convensida... entonces el hecho de que sintiera el dolor al momento en que el intentaba penetrarme y alejarme de inmediato, ¿no me pasaría nada? Bueno el no estaba mojado ni nada pero yo llevaba un pantiprotector y si estaba algo mojado, ¿acaso sera mi propio flujo?
Lo de tu pantiprotector si pudo ser tu propio flujo vaginal y si el no estaba mojado, quiere decir que no llegaron espermatozoides a tu vagina.
Por otro lado el dolo fue causado a una de dos razones... o tu no estabas lubricada, me explico que no estabas tan exitada y mojada para que las paredes de tu vagina se ancharan y el pene de tu pareja pudiera entrar sin problemas, o 2 .. que seas virgen y estabas asustada, pero en estos momentos eso es lo de menos.
Lo que si te puedo asegurar es que es casi imposible quedar embarazada copn lo que ustedes hicieron... así que deja esa angustia querida y disfruta, pero te recomiendo que cuando vuelvan a estar juntos tu y tu pareja.. por favor que el use condón, así están protegidos de cualquier embarazo y enfermedad sexual
espero que te sirva la ayuda!
Si me sirvió de muchísimo, ahorita ya estoy tranquila, te lo agradezco muchísimo, eres una gran persona... tomare tu consejo al 100%...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas