Masturbación

Hola, espero me ayudes con mis dudas, tengo 20 años y a pesar de que desde los 16 años comencé mi vida sexual y desde ese entonces nunca he tenido ningún lapso de abstinecia no mayor a un mes, tengo relaciones seguidas y son de lo mejor, pero no he dejado de masturbarme desde que cumplí los 10 años aunque lo he intentado no puedo dejar de hacerlo por lo menos dos veces diarias y hasta después de cada coito lo hago, a mi novia no le molesta para nada pues también escuchamos que el hecho de que yo me masturbe o expulse mis espermas continuamente revienen que estos maduren y puedan dar lugar a una fecundación, independientemente de esto ami me preocupa por problemas futuros en mi fertilidad, no he tenido ningún problema en mis relaciones sexuales no soy precoz ni me cuesta eyacular, puedo eyacular hasta 4 veces seguidas, pero me preocupa mi futuro y más mi fertilidad, crees que si deba preocuparme y hacer algo al respecto. Te agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que tienes por que y debes preocuparte!
Te diré: si tu te sigues masturbando sobre todo con la continuidad que comentas te afectara mucho en el futuro ya que el masturbarse es la primera causa por la cual los hombrs de 30 años en adelante sufren sexualmkente ya que se vuelven precoses!
Debes dejar de masturbarte y si puedes! Créeme que si eso de que no puedes es algo mental y no es que no puedas es que te gusta y no quieres dejar de hacerlo pero de verdad te recomiendo que lo dejes de hacer o te arrepentirás mucho en tu futuro! Créeme no sabes cuantos hombres ahora sufren por que en algún momento estuvieron en una situación similar a la tuya!
Ok espero en verdad te lo propongas y lo agas y se piensas que es algo realmente que no puedes dejar de hacerlo aunque quieras! Entonces busca ayuda ok
Cuidate bye
Muchas gracias por atenderme, y gracias por la información que si me ha servido de mucho, dejare de hacerlo tan seguido hasta dejar de hacerlo se que es mental y simplemente no me he propuesto dejarlo por completo, me preocupa el futuro. Gracias por todo y es bueno saber que entre nosotros podemos ayudarnos. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas