Problemas con la toma de pastillas anticonceptivas

Hola, hace dos semas me ingresaron en el hospital y el día del ingreso, un lunes no pude tomar la pastilla (yasminelle). La pastilla correspondía a la ultima fila (semana) de la caja. Los médicos me dijeron que no me tomara dos al día siguiente que esa la olvidara y siguiera tomándolas como siempre, pero dos días después tuve el periodo y después en la semana de descanso no. Mañana tengo que empezar una nueva caja y no se si estoy protegida o si voy a tener algún problema si practico el sexo, de momento no lo he hecho. Por favor espero tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si ya te toca comenzar con una nueva caja, tomala así, empieza de cero y que no se te pase ninguna pastilla y si practicas sexo pues te recomiendo te protejas también con condón al menos las primeras veces, para mayor seguridad.
Suerte