¿Es un problema que eyacule muy rapido y que tenga un pene pequeño?

Que tal, tengo 18 años, y hoy que inicia mi vida sexual activa tengo un problema y dos dudas. Primeramente eyaculo muy rapido como al minuto, esto me causa una baja de autoestima muy fuerte, se que gralmte es por tabúes de la purbetad y puede ser mi caso. Algo importante es que me orine contra mi voluntad como hasta los 5años de edad, no se si haya relación con lo anterior.
Algo que me afecta es pensar que mi pene es pequeño, a lo más unos 13 o 14cm, la duda es: ¿Es suficiente ese tamaño? ¿Tiene algo que ver que no este circundado?
He leído que lo de la eyaculación precoz tiene cura, y lo del tamaño también, pero no se en cual solución creer. Necesito un poco de orientación.
Algo más: ¿Es recomendable en una relación estable que cambiemos de método de preservativo a pastillas por ejemplo?, ella tiene 19 es de estatura baja, no tiene sobrepeso y es muy regular en su ciclo menstrual, ayúdenme es importante para mi.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo, es de lo más normal lo que te ocurre y debes despreocuparte de ello siguiendo unas reglas sencillas.
Lo primero es protección. Te recomiendo en principio el preservativo, ya que además te restará algo de excitación que te vendrá bien. En cuanto a la eyaculación precoz te aconsejo que practiques con juegos amatorios de todo tipo y dejes de lado la preocupación y el estrés por la penetración ya que no te favorece.
Existe también una práctica masturbatoria junto a tu pareja en la que se aprieta con el pulgar la base del glande cuando notes que te vas a ir y repetirlo hasta conseguir un mayor control de la eyaculación. Animo y disfruta del sexo con garantías. El tamaño del pene es normal, existe mucho mito alrededor del tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas