¿Retraso?

Hola, el pasado 9-Enero mantuve relaciones de riesgo (una completa estupidez, lo se) y aunque el dijo que no paso nada me tome en menos de 48h 4 pastillas de Neogynona( 2 y a las 12 horas otras 2). A los 5 días tuve un sangrado bastante doloroso y abundante que duró solo 2 días, mi regla tenia que haber llegado el 1-febrero y aún no ha llegado, no se si tengo que contar desde ese sangrado o es que tengo un gran retraso, mis ciclos suelen ser de 35 días, ¿he pasado un periodo de estrés y la verdad estoy bastante nerviosa con el tema.que posibilidades habría de embarazo? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me extraña lo del sangrado doloroso. Si eso fue tu regla deberías contar desde ahí pero que te doliera cuando no es común eso es algo que deberías consultar con el ginecólogo.
La pastilla del día después no tiene un 100% de efectividad, obvio que siempre esta la posibilidad del embarazo. Pero bueno, si te encuentras estresada y nerviosa todo esto seguro no ayudar a que te relajes y el cuerpo funcione como se debe. Para sacarte un gran peso de encima, hasta el test de embarazo y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas