Tengo dudas de embarazo
Hola rosa tengo dudas mira mi chava le vino su mes entre 5 y 7 de enero pero tuvimos relaciones una semana después, pero ella se enfermo de rotavirus y luego le comentaron algo que la tiene nerviosa, y ya nos hicimos 2 pruebas de embarazo, la primera salio negativa y la segunda también, ella no siente nada nada, porque cuando uno esta embarazada lo siente, pero si le duelen sus pechos algo sensibles cuando le baja su mes y dolorcito en su vientre, como si le viniera pero no le baja,
yo le echo la culpa sus nervios y estrés y luego sobre un comentario que le dejaron a ella, y la tiene así de sacada de onda, y te imaginas que el rotaviruz la acabo ya sabes que le dio, y el medicamento es fuerte,
que puedo hacer para que le baje su mes, a mi me dijeron que agua tibia en su vientre pero no se cuanto tiempo, ya que eso le preocupa y su ma ya se dio cuenta que no le baja, y otra es irregular,
espero respuesta sale rosita nos vemos y eres mi experta favorita
yo le echo la culpa sus nervios y estrés y luego sobre un comentario que le dejaron a ella, y la tiene así de sacada de onda, y te imaginas que el rotaviruz la acabo ya sabes que le dio, y el medicamento es fuerte,
que puedo hacer para que le baje su mes, a mi me dijeron que agua tibia en su vientre pero no se cuanto tiempo, ya que eso le preocupa y su ma ya se dio cuenta que no le baja, y otra es irregular,
espero respuesta sale rosita nos vemos y eres mi experta favorita
Respuesta de rosa314
1