¿Existe riesgo de embarazo?

¿Existe riesgo de Embarazo?
Hace 4 días salí con mi novia, y tuvimos relaciones sexuales de Tipo Oral.
Yo si termine, es decir eyacule. Y para evitar manchar las sabanas, me tome el pene con mi mano izquierda y ella me trajo una servilleta, después de eso me limpie con la servilleta y fui al baño a tirar los restos, después de eso seguimos jugando pero sin contacto sexual, acostados en la cama y jugando con una sabana. Después de 3 minutos, volvió a haber contacto sexual, pero ahora con masturbación, yo use mi mano izquierda, es decir la mano con la que había evitado manchar la sabana y que tuvo contacto con la secreción (esperma) y con esa mano la masturbe, es decir mi mano entro a su vagina varias veces.
Mi duda con esto es: ¿Existe riesgo de Embarazo?
Cave mencionar que hace 2 días, comenzó con síntomas de ovulación, es decir que le empezó a salir el moco cervical y unas características ronchas a nivel de sus senos y esto ya se le ha empezado a ir, es decir el moco le duro 2 días. ¿Esto significa que estaba ovulando no?
Si es así, significa que no hubo una fecundación, pues al haber fecundación como tengo entendido, se para todo y no ocurre la ovulación de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Es precisamente cuando ocurre la ovulación cuando hay riesgo de embarazo.
Cada mes un óvulo madura dentro del ovario y es explusado al exterior. Si en su recorrido por las trompas hasta el exterior, lo sea a vagina, se encuentra con un espermatozoide es cuando se produce la fecundación y el posterior embarazo.
De todos modos como cuentas que suecedió todo es imposible un embarazo, el esperma tiene poquísima vida en el exterior y se necesita algo más que un contacto manual para embarazar a una mujer. Tranquilo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas