Infección vaginal

Se que presento algún tipo de infección, ya que mi flujo es amarillo, aunque no huele mal, ni me arde ni me rasca, solo presento eso y cuando tengo relaciones sexuales, si me pareja me prenetra hasta dentro me duele mucho, y pues no c que trtamiendo hacerme yo ya había ido al medico antes por eso, ya que desde antes de empezar a tener relaciones sexuales presnetaba un flujo pero era verdeamarillento, y me enviaron distintos tratamientos pero nada sirvió, y pues ya después empecé a tener relaciones y presento el flujo ahora amarillo, noc tratamiento hacerme y a mi pareja, a antes de tener relaciones según el ginecólogo tenia hongos, pero nada de lo que me envío me sirvió, y es que he querido ir a un medico particular pero no he sabido a cual acudir ya que no me recomiendan ninguno en mi ciudad.
Gracias de ante mano, espero su pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por más que me gustaría ayudar lamentablemente lo que más te puedo decir es que debes de ir a un/a ginecologo/a, ya que por lo que puedo leer tienes una infección que debes tratar en la mayor brevedad posible ya que estoy puede arragar muchos problemas incluso problemas con tu aparato reproductor, y el problema es mayor si ocurre cada vez que tienes relaciones con tu pareja.
Pero a pesar de todo seria bueno que como por lo visto ninguno de los médicos a los que haz ido te han dicho nada, o no te sirve el tratamiento seria bueno que buscaras con otro medico y le plantees que no es de ahora el problema y que esto te tiene muy preocupada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas