Tuve relaciones con mi novio días antes de mi menstruación pero el no eyaculo dentro de mi

Tuve relaciones con mi novio días antes de mi menstruación pero el no eyaculo dentro de mi, pero desde el día en que la esperaba he tenido todos los síntomas que a mi me dan cuando la regla me viene pero ella no me ha llegado.

1 respuesta

Respuesta
1
E de decirte una cosa aunque tu novio no eyaculara dentro de ti si no habéis utilizado ningún método anticonceptivo desde la primera introducción de su pene existe el riesgo de embarazo ya que el liquido preeseminal contiene espermas que te pueden dejar embarazada y este liquido no tiene nada que ver con la eyaculación y es incontrolable es decir que desde la primera penetración puede haber riesgo y si por el contrario, haberis utilizado métodos anticonceptivos (dato que desconozco, por eso te doy las dos opciones) no debes porque preocuparte ya que lo habéis hecho correcto y no tiene porque pasar nada, espero haberte ayudado recuerda finalizar y puntuar mi respuesta para poder ayudar a más gente como espero haberlo hecho con tigo, un saludo y espero que no sea nada de corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas