Menstruación y Postinor2

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace exactamente un mes, ella estaba en los últimos días de su período, cuando aún se presenta un flujo algo marrón. Además de esto un poco después de que cumpliera las 24Hrs de haber tenido relaciones, tomó Postinor 2. Las dos pastillas al mismo tiempo.
A la semana de haber tomado la pastilla presentó un flujo levemente rosado que luego desapareció a los días. Hace un mes exactamente de eso y aún no tiene su menstruación y presenta un dolor muy leve en el vientre bajo, del lado derecho.
¿Hay posibilidades altas de embarazo? ¿Es normal que se retrase? ¿Cuánto debería esperar para preocuparme?

1 respuesta

Respuesta
Su menstruación se presentara al mes pero de la segunda mncha rosa que se le presento después de la toma de la pastilla