Mi novio acabo fuera y volví a entrar...

Hola bueno el detalle es el siguiente, mi menstruación nunca ha sido regular pero hay tres factores que esta vez hacen que me preocupe de estar o no embarazada o sin menstruar
Primero suelo tener relaciones sexuales con mi novio no tan seguido pero la ultima vez no se protegió pero acabo fuera se limpio y en segundos yo entre nuevamente no me pude contener.
Segundo la vez anterior mi menstruación me vino un 6 pero por primera vez use un tampon para entrar a una piscina y el reglado me duro tres días y paro luego a los días manchaba poquito y ya para el 12 no manchaba ni nada, mi menstruación nunca ha sido regular a la hora de venirme, y normalmente dura semana y media o dos semanas
Tercero creo tener una infección o algo así porque siento que me baja un liquido amarillento en una cantidad algo exagerada lo que me hace pensar que no es normal
Me realice un test de embarazo al tercer día de retrazo y salio negativo me duele esporádicamente el vientre y las piernas y a veces los senos pero ya tengo ocho o nueve días de retrazo y nada considero volver a hacer el test.
¿Podría estar embarazada?
¿La posible infección podrá ser la causante de mi retrazo?
Ademas de todo esto estoy sometida al estrés que no me termina de bajar y supongo que también influye!
Ayuda por favor!

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Necesito saber si la menstruación fue el 6 de febrero? Cada cuanto viene tu menstruación, ¿y qué edad tienes? ¿Y cuál fue el día de la relación?
Si mi menstruación anterior fue el seis de febrero! Nunca he estado pendiente de cada cuantos días me viene a veces cada 28 días después que se me ha ido y otras se pasa y viene entre los días 20 y 27 del mes! Pero estoy más preocupada este mes porque paso lo que paso con mi novio! Tengo 18 años! El día de la relación no estoy segra pero fue en la semana del 22 al 27 de febrero!
Ok tus días fértiles fueron del día 17 de febrero al 23 de febrero. El día más fértil fue el 20 de febrero, los retrasos a tu edad son normales ya que aun tu cuerpo esta en posible desarrollo esta preocupación que tienes es mental el cual causa un efecto de estrés, este estrés genera un retraso en tu menstruación ya que tienes este susto del posible embarazo, si sumas el efecto de desarrollo + el estrés que tienes tu menstruación puede hasta tener 3 semanas de retraso, te recomiendo que te calmes y que seas más responsable, por ti y por tu novio, deberías tomar un método anticonceptivo, para que no tengas este tipo de problemas ya que en este momentos puedes tener suerte pero mañana no sabes que puede pasar, así que si tomas la decisión de tomar un método anticonceptivo acude a un ginecólogo o puedes acudir a mi y te daré las especificaciones
Estoy muy nerviosa y es una guerra psicológica dentro de mi! Mi novio tambn esta muy preocupado y no deja de preguntar si ya bajo cada vez que hace esa pregunta me desequilibro más! El test salio negativo! Según tu respuesta si hay probabilidad ¿? ¿Qué debo hacer para relajarme?
Según me respuesta no hay probabilidad, si tu relación fue después del 23 no debes estar asustada, ya que el retraso es normal por el susto que tienes que te genera estrés, y con tus 18 años aun tu cuerpo debe estar en desarrollo, así que cuando tu cuerpo esta en desarrollo aun no tiene una fecha establecida para su menstruación y si a eso le sumas el estrés que tienes tu menstruación puede tener un retraso hasta de 3 semanas como experto en este tema lo único que te recomiendo es que te calmes, y tranquila que todo va a salir bien, después que venga tu menstruación puedes consultar conmigo un medoto anticonceptivo para que puedas tener relaciones con mayor seguridad como una persona responsable. Suerte y no te preocupes más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas