¿Cambia el cuerpo físicamente al empezar a tener relaciones sexuales?

Me gustaría saber si es verdad que cuando comienzas a tener relaciones tu cuuerpo físicamente cambia.. ¿es decir tu cara? Emmm caderas, bubis etc... I me gustaría saber porque me duelen los senos aun no me toca mi periodo pero me duelen..
graciasz

1 Respuesta

Respuesta
Científicamente hablando no hay nada que haga que tu físico cambie por solo haber tenido sexo por primera vez, esto es más bien algo cultural, que dice que al tener sexo se pierde la inocencia y por eso la cara "cambia", en realidad todo esta en la mente de esas personas. En cuanto a tu segunda pregunta, si eres joven puede que tu ciclo no este del todo normalizado y te pueden doler los senos en diferentes momentos, por otro lado, la ovulación es antes del periodo y en muchas mujeres se evidencia como dolor en los senos, en resumen es normal, no te preocupes.
Espero haber sido de ayuda. Y recuerda calificar mi respuesta.