Después de tener al bebe solamente tenemos sexo una vez a la semana. Me siento gorda.
Hola,, soy casada desde hace año y medio, me gustaría que me pudieras orientar sobre como lograr iniciar sexo con mi esposo, siempre tuve como ganas de tomar yo la iniciativa en la relación, pero después de ser mamá como que no me agrada mucho mi cuerpo, y no estoy tan gorda en verdad. Pero como que me da pena, y aparte como que a el siento que tampoco le interesa ya tener relaciones... Hasta ropa linda tengo, que por supuesto está hasta con etiqueta.. Solo tengo sexo una vez a la semana
Que puedo hacer
1 Respuesta
Respuesta de patatinpasku
1
1
patatinpasku, Doctorado en psicología clínica por el Centro Internacional de...
Mi querida abners; En principio debo decirte que sobre la frecuencia en las relaciones sexuales, no hay nada establecido y cada pareja tiene sus propias costumbres, pero, aunque no queda muy claro en tu demanda, creo que tu principal problema (corrígeme si me equivoco) es una pérdida de interés en el sexo por parte de tu marido. También pienso que posiblemente te has acomplejado un poco con tu cuerpo cuando dices que no te agrada. Tengas el cuerpo que tenngas seguro que si sabes utilizar tus armas de mujer podrás despertar en tu marido el deseo sexual. Ignoro cuales son vuestras costumbres domésticas... si trabaja fuera de casa, si llega muy tarde y cansado... si cuando el llega no puedes atenderle por que tienes que atender al bebé, etc. Lo ideal es que cuando regresa del trabajo dejes de lado todas las tareas domésticas y estés por él. Un par de veces por semana sorpréndele cuando llegue a casa. Ponte ropa sexi y ofrécele un aperitivo o una copa de algo que le guste. Prepara una cena íntima y adorna la mesa con algunas velitas y algunas flores. Que te encuentre bien arreglada, peinada y maquillada, pero además actúa de manera insinuante. Que el interprete que tines deseos de sexo y no te importe tomar la iniciativa si es necesario. Pero sobre todo olvídate de tus complejos que no te llevarán a ningún sitio. Si él te ama seguro que te acepta tal y como eres. Pero debes de crear una atmósfera íntima y de ilusión y para conseguirlo la priera en estar ilusionada debes de ser tú. Sólo así conseguirás que tu marido recupere su interés por el sexo. Un beso. Te deso lo mejor www.enterapìa-bcn.com