Tengo una pregunta sobre las relaciones sexuales

Hola, mi pregunta es la siguiente, yo llevo un año y medio tomando las pastillas sinovul de 21 pero aun no me siento segura de tener relaciones con mi novio sin que el utilice protección por miedo de quedar embarazada, pero las pastillas siempre me las he tomado a la hora correcta, ¿qué probabilidades hay de que quede embarazada? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes estar TRANQUILA, las pastillas son efectivas desde el primer mes. Si las tomas correctamente no vas a salir embarazada de ningún modo.