Ayuda con problemas de relación sexual al tener erecciones pero no deseo de penetrar ni masturbarme
Soy un chico de 27 años, y creo que tengo un problema. No me masturbo, no tengo ganas... La masturbación nunca ha estado presente en mi vida.. No se si no me apetece por que me he acostumbrado a no masturbarme o por que realmente tengo un problema. Ami me gustan las mujeres. Y cuando estoy con una chica, la beso, la toco etc... Tengo erecciones normales... Aunque por miedo nunca he practicado la penetración, pero si no estoy con una chica no tengo deseos de masturbarme.
Tengo erecciones todos los días, es decir por la mañana etc... Y por las noches a veces eyaculo mientras duermo... Con lo cual descarto que sea nada orgánico.mis niveles de testosterona están perfectos, el medico me ha dicho que estoy perfecto, ademas soy deportista, tengo buena salud. Pero me preocupa el no tener deseo de masturbación... Y esa falta de deseo ha hecho que toda mi vida tenga miedo a fallar en las relaciones sexuales, lo cual me ha supuesto un problema! ¿Qué me decís? Muchas gracias!
Tengo erecciones todos los días, es decir por la mañana etc... Y por las noches a veces eyaculo mientras duermo... Con lo cual descarto que sea nada orgánico.mis niveles de testosterona están perfectos, el medico me ha dicho que estoy perfecto, ademas soy deportista, tengo buena salud. Pero me preocupa el no tener deseo de masturbación... Y esa falta de deseo ha hecho que toda mi vida tenga miedo a fallar en las relaciones sexuales, lo cual me ha supuesto un problema! ¿Qué me decís? Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de fairernayl
1