Estudio de ADN para determinar el padre de mi hijo

Hola, mira estoy embarazada de 11 semanas y la verdad mi decisión es hacerme un estudio de ADN prenatal por que tengo una duda de quien sea el papa de este bebe el tema es que mi actual pareja no se tiene que enterar, ¿cómo podría hacerla? ¿Qué necesito de el para poder hacer el estudio? Espero que puedas ayudarme desde ya muchas gracias
Respuesta
1
Para las pruebas de ADN prenatales se necesitan muestras de los posibles padres y la predisposición de la madre obviamente. Se envían los hisopos bucales (muestras del interior de la mejilla) para la realización de la prueba de ADN. Así que si o si se enteraran los presuntos padres. Porque no se me ocurre nada que puedas inventarle como para que saque las muestras con el hisopo :) Si son dos los hombres entre los que estas dudando o tres a lo sumo averigualo por descarte es decir, hazle la prueba al o los otros posibles padres y si ninguno de ellos es, entonces seguramente el padre es tu pareja. Sino no se me ocurre otra forma para que no se entere. Te mando un abrazo, Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas