¿Pudo quedar embarazada si dejo de tomar las pastas?

Hola
Primero que todo quiero que sepas que ya había consultado con el ginecólogo sobre las pastas quien me recomendó no tomarlas por las varices.
El primer día de mi menstruación empecé a tomar sinovul, pero al tercer día deje de tomarlas debido a que por las varices me estaban doliendo mucho las piernas, tuve relaciones al séptimo día y aun sigo manchando mi pregunta es ¿es posible que quede embarazada? ¿Si mi periodo es regular (de 28 días) hasta cuando seguiré manchando? ¿Afecta de alguna manera mi regularidad?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente con la regla no es probable un embarazo, pero claro si la regla ya dura más de una semana no te puedes fiar.
Toma otro tipo de precauciones.
OK, la doctora me dijo que iba a manchar debido a que no termine de tomar las pastas, .pero no le pregunte por cuanto estaría así. Mi periodo es regular debido a esto dejara de ser regular, si normalmente mi periodo dura 5 o 4 días, ¿hay probabilidad de quedar embarazada? Agradezco pueda despejar mi inquietud.
Si no te proteges debidamente corres mucho riesgo de quedar embarazada. Si no puedes tomar pastillas protégete con preservativo.