Tome postday y estoy más que traumada
Bueno... Estoy más que traumada... Tuve mi primera vez el 17 de este mes y no me cuide, a las 24 horas me tome las postday, según hoy o mañana debe bajarme la regla pero pues nada más no me ha bajado, tengo ligeros dolores de vientre, ya pasaron 8 días de que me tome las pastillas y no he tenido ningún sangrado como en muchos casos... Y pues no c que onda... Mis amigas dicen que no pasa nada... Sacaron mis cuentas y dicen que no estaba en mis días fértiles, me bajo el 28 de abril en la noche, cuando lo hice con mi novio el no eyaculo ni adentro ni afuera y pues después pasada las 24 horas me tome las pastillas... Y estoy de los nervios... Me pueden alguien ayudar! Ha c me olvidaba pasada unas horas que me tome las pastillas que sera unas 4 o 3 hras tuve un dolor algo fuerte en el vientre y fui al baño y me di cuenta que había sangrado un poco unas manchas sangre normal, no se si fueron efecto de las pastillas o fue efecto de mi primera vz ya que cuando lo hice sangre un poco y sentí dolor pero hasta donde se eso de sangrar la primera ves es normal!... Pueden ayudarme
1 respuesta
Respuesta de elainecorben
1