¿Embarazada?

Necesito saber si estoy embarazada, mi ultimo periodo fue el 22 de mayo, y tuve relaciones con mi pololo el día 30 y 31 de mayo, quisiera saber si hay posibilidad de estar embarazada ya que no me cuide, yo se que cometí un error al no cuidarme pero ahora voy a empezar a serlo, ayúdenme por favor ... Gracias de antemano =)

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy aquí para ayudarte mira ante todo un concejo intenta cuidarte soy consciente al igual que tu que uno a veces se deja llevar por la pasión del momento o otras cosas no? Bue... pero trata de verlo
segundo vamos a tu pregunta si vamos a las fechas digamos que estuviste jugando con fuego osea si tus relaciones hubieran sido el día 2, 3 y este mismo presente en el cual te respondo hubieras tenido probabilidades de embarazo, pero no. si vamos por las fechas estas bien. Aunque un concejo no esta demás que si ves que no viene o dentro de unos 8 días a partir de hoy te hagas un test pasa que a veces las fechas no es una prevención muy segura entonces fíjate si, pero bueno más allá de todo estate tranquila que estas bien y recuerda preservativo no solo proviene el embarazo sino también las enfermedades si
bueno espero verte sido de ayuda y bueno si alguna próxima ocasión sabes donde localizarme para ayudarte
sebas
Muchas gracias por todo ! Ojala que no este embarazada, en todo caso tengo hora con la matrona este lunes, ¿así qué ahí veré? Porque la matrona puede darse cuenta si estoy embarazada al revisarme ese día o solo tengo que realizarme algún test, ¿para qué después de descartado el embarazo me empiece a dar pastillas =(?
Bueno solo quiero que sepas que si ella te va poder ayudar también para que sepas para un resultado más seguro puedes acerté un test de embarazo el los días 11 y 12 ya para una respuesta más segura sabes. Pero de todos modos tranquila no debes de preocuparte que todo va a salir bien si.

Ten en cuenta el tema de los preservativos y si por ahí te de la pastilla para que tomes todos los días como anticonceptivos pero sino nada simplemente recuerda cuidarte bien con las fechas si
Bueno me alegro que pueda verte sido de ayuda sabes que puedes contar conmigo y tus preguntas no molestan en lo abasolutoo desde aquí te mando una brazo grande y bueno luego me cuentas sabes que estoy aquí para ayudarte
Sebas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas