¿Puede haber embarazo?

Esta es mi situación le cuento.
Tuve relaciones el día 12 de mayo use condón el cual a lo ultimo de la relación checamos que no le aya pasado nada ejerciendo presión por si había algún oyo o algo el liquido saliera, pero pues no fue así nada salio del condón
mis ultimas menstruaciones fueron el día 10 de abril y el 9 de mayo, osea que tuve relaciones el ultimo día de mi regla, pero es que aun no me ha bajado, no soy muy regular, pero pues estoy asustada porque hasta siento que me dan ganas de vomitar, el jueves pasado me comenzaron a doler los pechos y el día de ayer ya se me quito.
Quisiera mencionar que cuándo checabamos el condón, a este le estaba escurriendo liquido, pero supusimos que era liquido mio, porque al limpiarlo ya ejercimos presión y no salio nada, y pues no sabemos mucho del tema ya que fue nuestra primera vez para lo dos

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno ante todo me presento mi nombre es sebastián y quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte y poder evacuar tus dudas
bueno para empezar y sacarte la duda la respuesta es NO, tranquila que no estas embarazada y ahora a continuación te explico porque primero y principal usaron el condón eso es primordial después el liquido del que hablas puede ser de los flujos de tu vagina suele pasar pero si has chequeado y todo estaba bien en cuanto al condón perfecto y después segundo has tenido relaciones en plenaetapa infértil osea es una etapa en la cual no estas predispuesta a tener un embarazo asique quedate tranquila que aunque hubiera entrado semen (cosa que no sucedió en tu caso) tampoco hubieras quedado.
Los vómitos y demás pueden ser síntomas de nervios u otras coas igual para mayor seguridad y que te quedes tranquila puedes realizarte un test de embarazo que ya a estas altura te dará una respuesta segura si
pero tranquila que esta todo más que bien bueno te mando un abrazo grande y sabes que puedes contar conmigo y aquí estaré
sebas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas