¿Cuántas posisbilidades existen?

Llevamos haciendo la marcha atrás desde el día 27 del pasado mes, incluso un día no controlo del todo y se vino adentro, practicamos sexo todos los días1 o dos veces, ¿crees qué puedo estar embarazada aunque la regla este por venirme? Ya que mi último perríodo fue el día 23.

1 Respuesta

Respuesta
1
No es muy efectivo, tiene muy pocas probabilidades de quedar embarazada pero todavía existen. La razón es muy simple el hombre tiende a pre-eyacular durante el coito. El líquido pre-eyaculatorio contiene muy pocas cantidades de espermas que si usted está en sus días fértiles puede ocasionar un embarazo.
Mis recomendaciones son las siguientes si usted no desea embarazarse por el momento:
Si tuviste sexo en las últimas 72 horas buscar en la farmacia o por medio de un doctor la pastilla postday. Esta pastilla previene el embarazo pero solo si usa inmediatamente después de la última vez que haya tenido sexo.
Si su actividad sexual es tan frecuente como lo indica es mejor el uso a largo plazo de algún método anticonceptivo. Consulte con su médico para saber que método es el ideal. Recuerde que no solo con la marcha atrás se está exponiendo a quedar embarazada si no que también se expone a la transmisión de cualquier enfermedad sexual, por eso es importante el uso del preservativo.
Espero haya contestado su pregunta si tiene más preguntas no dude en contactarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas