Pastilla de emergencia

Hola tengo 21 años.. Y quisiera saber si los síntomas que tengo se deben a que me tome dos ppastillas de emergencia una que contenía doble dosis.. Me las tome con tres días de diferencia.. Y me preocupa ya que he tenido mucho cólico que no se me ha quitado pero si se me a logrado disminuir al igual que dolor de cabeza, y nauseas y cansancio y dolor de pechos como si m fuera a bajar mi periodo.. La ultima que m tome fue por que se m atoro el condón solo que en una ocasión también se m atoro el condón pero por lo que yo alcance a revisar solo fue la punta pero no me tome nada.. Y de las ultimas ocasiones me he seguido proteguiendo con condón.. Por favor ojala y me pueda ayudar con mi duda.. Ya que quiero descartar que sea un posible embarazo
Besos
Respuesta
1
¿Con 3 días de diferencia? ¿Por qué lo hiciste no tenias que... si el sangrado creo que hasta ni te había llegado porque noe speraste...? :S///el cólico se debe a la carga tan gigante que le mentiste a tu cuerpo de hormonas... los síntomas que describes si son de la pastilla y lo más seguro es que estés libre de riesgo de un embarazo...
Mira para evitar esto ademas de protegerte con condón tomate las pastillas anticonceptivas así te evitas estos sustos... esa pastilla es terrible para el cuerpo... si todvaia te sienets nerviosa hazte la prueba para quedar tranquila por completo igual no te gastas nada, te vale menos que comprar la postday...
Y otra recomendación hazlo en tus días no fértiles, con condón y pastillas anticonceptivas y veras que así puedes disfrutar del sexo sin mayores preocupaciones :)...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas