Necesito de tu ayuda con la post day! Por favor!

Hola!
Antes que nada espero que mi ignorancia no te moleste pero la verdad estoy algo asustada! Tengo 17 años y mira te cuento... Resulta que el día 17 de junio tuve relaciones sexuales por primera vez eran como eso de las 5 de la tarde, mi novio no eyuculo en mi pero si hubo penetración, lo malo es que estaba en mis días fértiles ya que el 6 de junio tuve mi menstruación y el 17 fue mi relación, y lo peor es que no usamos preservativo. (Se que estuvo muy mal pero no teníamos mucha información hasta después que nos pusimos a investigar) :(
Después de saber que era un día fértil para mi decidimos comprar la pastilla del día siguiente. La tome el 18 de junio a las 3 de la tarde y la siguiente a las 12 horas. ¿Estuvo eso correcto?
Otro dato es que no he presentado ningún sangrado y estamos a 24 de junio! Y eso me asusta un poco. ¿Sera qué me estoy precipitando? ¿O es factible que pueda estar embarazada?
ayyy ayudaame por favorr!!
En verdad que si salgo de esta seré más consiente de mis actos pero por ahora necesito que alguien me informe porque tampoco me quiero mal viajar.
ojala q me puedad ayudarr de ante mano gracias por leer!!

1 Respuesta

Respuesta
1
siendo tu primera vez... ¿y estando consciente de tus actos porque no usaste condón ...? O sis habías que iba a pasar porque no planificas... hazlo desde ahora para que no te metas estos sustos de nuevo...
SI ADMINISTRASTE LA PASTILLA DE MANERA CORRECTA MUY BIEN, pero ojo no lo uses como anticonceptivo...
Mira el sangrado NO se les presneta a todas las mujeres hay muejrees que si les llega a los 5 días o 7 ... y hay otras que les llega cuando normalmente debería llegarles su menstruación... osea debería llegarte alrededor del 6 de julio si no me equivoco y entendí bien que tu menstruación sucedió alrededor de esos días...
Mira mientras que llega tu mentsruacion lo que más te puede tranquilizar es hacerte un test de orina... y ya con eso quedaras tranquila aunque la verdad dudo muchísimo que estés embarazada... sin embargo háztela y así quedaras más tranquila, consulta con tu ginecóloga y hazle toas las preguntas que tengas
te deseo mucha suerte y mira muchas decimos que después de esta NUNCA MÁS... por el susto pero hay muchas muejers que la han tomado 3 4 y hasta 5 veces en un periodo de menos de 6 meses... lo más sgeuro es que si tienes pareja estable... mira pLANIFICA y así no t llevaras sustos y usa todo lo que haya condón, pastillas y en tus días no fértiles, así podrás estar completamente relajada de que no va a haber embarazo
cualquierd duda me consultas sino te agradecería finalizaras la pregunta
Hola mil gracias por contestar!
amm si yo se que estuvo mal y fue una inconsienciaa lo see! Pero ya lo hecho hecho esta como quiera me quedara una gran lección!
Si tengo otra duda, mira hoy 28 hacen 4 días que me esta bajando un flujo color marrón, ¿no se que sea crees que sea por la pastilla?
¿Y si efectivamente el 6 de julio aprox me tiene que bajar pero mi pregunta es que si puedo hacerme ya la prueba de embarazo casera? ¿O cuánto tiempo debo dejar pasar?
Te agradecería mucho que me contestaras otra vez!
Flujo marrón... FELCITACIONESSS ESO ES la señal que esperabas,... esa se convietre en tu menstruación pues desde acá empiezas a contar otra vez los días hasta la próxima menstruación el flujo marrón es totalmente normal, efecto de la pastilla que te dice que ha dado resultado
la pastilla altera la menstracuion en regla, duración abundancia, color etc durante los próximos meses... tranquila es lo normal los efectos secundarios de tomar la postday
Ya la prueba NO es necesaria y que bueno que hayas aprendido la lección :)
Gracias por contestarme experto!
¿En verdad? ayy que alivio!
Pues si hoy 29 de junio ese flujo aun esta presente y no es mucho pero si algo, ¿eso es mi menstruación entonces? ¿deberitas qué no estoy embarazada? :S
Mi menstruación me tocaba el 6 de julio aprox. por esos días, ¿eso quiere decir que no me dará en esos días?
Si esa es tu regla... de verdad que no estas embarazada esa es la señal que descarta el embarazo.. aunque comot e dceia no todas sangran a los pocos días también otras sangran apenas hasta cuando les tenia que llegar su menstruación... cualquiera de los casos... estas libre de embarazos :)...
Correcto... tu regla como dceirlo... se re-organizo... y ahora te va a llegar alerdedor del 25 de julio aunque si te llega antes o después de esta fecha NO TE PREOCUPES... todo es a causa de la postday... por la carga de hormonas tu regla se altera muchooo\
Espero te haya servido mi ayuda y te agradezco finalizaras la pregunta si no tienes más dudas que consultar, cualquier cosa acá estoy para ayudarte yo se lo que es pegarse esos sustos... lo peor :S:S:S
De verdad que mil mil gracias por todo experto! Pero vayaa que si son sustotess pero pues ya me zirvio de lección! :)
Ok entonces me ha quedado claro y perdón por las molestias!
Que estés bien nuevamente gracias!
bye!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas