Necesito un consejo
Hola tengo ya 6 años con mi pareja hemos pasado muchas cosas buenas pero nuestras cosas a nivel sexual siempre habían estado bien, desde que salí emebrazada hemos presentado un decamiento del deseo pero más por parte de el al pregunatele me dijo que le daba miedo por lo de la barriga, después de dar a luz hemos tenidos varios problemas por celos e inseguridades de mi parte ademas de que el es muy apático, eso nos ha venido afectando muchísimo tanto que hay ocasiones que pasa 1 mes y no tenemos relaciones y dormimos en la misma cama, pero el es el más apático sobre el tema varias veces lo intente yo, pero de una manera muy disimulada me recahzo y ahora pues me siento como cohibida a buscarlo por temor a que lo haga nuevamente, tengo muchos pensamientos que esta con otra y a veces pienso en tener yo tam, bien un aventura pero creo que esa no va ser la solución, ¿cuándo lo converso se pone cariñoso y tenemos relaciones y después vuelve a pasr lo mismo que pasan semana y nada de verdad que no se que esta pasando quiera tener una orientación?
Gracias.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de martin278
1