Por fis sacame de mi duda

Hola, por favor ayudame, me muero de nervios
Hace dos noches tuve un fuerte encuentro con mi novio, nos quedamos en ropa interior, ese era elúltimo ddía de mi mestrución, ya me bajaba muy muy poco, de hecho solo eran manchones en la tolla. Por eso aún la traía puesta.
El y yonos quedamos solaamente en calzones, y así nos tocamos, hasta que el saco su pene y lo puso cerca de mi vulva más no exactamente ahí, podría decrir que un poco cerca de la entrepierna. Después el me penetro por el ano como 10 segundos porque me dolió mucho. Y cuando lo retiro, rozo la zona que divide el ano de la vulva cerca de la entrada a la vagina, la cual estaba muy húmeda.
Como 20 minutos después el se vino en mi boca y ´no volvimos a tener contacto con nuestro genitales.
Hay riesgo de embarazo
Ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Hay riesgo de embarazo? La verdad NO, ya que el no penetro, tienes que saber que en el mayor de los casos es necesario que el pene estaré penetando, ya que los espermas necesitan de la presión de una eyaulacion para poder llegar hasta el ovulo, la verdad no creo que haya necesidad de que te preocupes de echo te recomiendo de que estés tranquila ya que el estrés o preocupación suelen retrasar la menstruación siguiente, así que te receto mucha tranquilidad y queda tranquila, cuidate mucho y rrecuerda finalizar tus preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas