Fuertes dolores vaginales y olor
HOLA tengo 16 años, practico sexo desde los 13, varias veces sin protección, y con diferentes chicos. Ace 1 año que no practico sexo con nadie llevo 7 meses con mi novio y hemos exo el amor, su pene es grande, y no me entraba bien me dolía, y cuando ya entraba bien y salia bien al llegar a el fondo de mi vagina me dolía muchísimo teníamos asta que parar. Nunca me avia pasado. Estoy super preocupada no se a quien pedir ayuda, no puedo ir a el medico porque mi madre no sabe nada y me mataría y se entera, NECESITO AYUDA estamos muy asustados. Por favor darme una solución .
Aparte de esos dolores aze como 2 años o así tengo un fuerte olor vaginal tampoco se a que es debido. Nunca he podido ir a el medico y crerme es lo que más deseo que me digan que me pasa y que por favor tenga una solución.
¿El otro día en las piscina a mi novio le dio por coger la manguera y justo me dio en mis partes puede ser que el agua a presión me hiciera daño?
Es que ya no le voy solución a este problema tengo miedo a no poder tener hijos y tener alguna enfermedad que no se curee necesito muchísimo tu ayuda de verdad.
Pero por favor no me digas que la solución es ir a le medico porque no puedo ya te lo he explicado mi madre nunca se imaginaria nada de eso.
Mandanos alguna solución por favor.
Muchas gracias. De verdad no sabes cuanto te lo agradezco mucho.
Aparte de esos dolores aze como 2 años o así tengo un fuerte olor vaginal tampoco se a que es debido. Nunca he podido ir a el medico y crerme es lo que más deseo que me digan que me pasa y que por favor tenga una solución.
¿El otro día en las piscina a mi novio le dio por coger la manguera y justo me dio en mis partes puede ser que el agua a presión me hiciera daño?
Es que ya no le voy solución a este problema tengo miedo a no poder tener hijos y tener alguna enfermedad que no se curee necesito muchísimo tu ayuda de verdad.
Pero por favor no me digas que la solución es ir a le medico porque no puedo ya te lo he explicado mi madre nunca se imaginaria nada de eso.
Mandanos alguna solución por favor.
Muchas gracias. De verdad no sabes cuanto te lo agradezco mucho.
1 Respuesta
Respuesta de neffar
1