¿Embarazo con semen serca de la vagina?

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada... Estuve con mi pareja y no hubo penetración, pero su pene estuvo muy serca de mi vagina y hubo algunas contracciones, en caso que saliera liquido preeyaculatorio o semen ¿podría quedar embarazada? Es muy limpio y procura siempre limpiarse para que no le salga nada, ¿pero si salieron algunas gotitas y tocar mi vagina si podría aver un embarazo?
Y si tomar las pastillas del día siguiente para quedarme más tranquinla, no me harían mal.si las tomo y no uviecen sido necesarias sino que para quedarme much más tranquila.
Por favor les agradecería su pronta respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si dices que salio semen muy poco pro tu novio es muy limpio y procura siempre no salga el semen lo único que te haría bien en ese mooento seria limpiarte correcamente de no serlo así todo depende de tu ciclo menstrual y si eres regular o irregular si eres irregular es probable que quedes embarazada y con la pastilla del día siguiente no te preocupes lo único que hace es adelantar tu ciclo menstrual y ya no pasa nada tranquila y sigue con tu vida vale espero te sirva de algo bye
Pues mire, yo soy muy irregular, se me puede atrazar de una a dos semanas, la verdad no se a que se deba siempre he estado así, por eso no me fijo en mi ciclo menstrual, solo que que cuando estoy en mis días me retengo de estas cosas, ¿pero con respespecto a las pastillas no cree que si hay la posibilidad de un embarazo seria mejor que si las tomara?
¿Más sin embargo no me haría mal o causar alguna consecuencia tomarlas? Porque la verdad eller paso con respercto a lo de mi novio y toda bia estoy a tiempo de tomar las pastillas pensaba en comprarlas y tomármelas hoy. ¿Me lo recomendaría usted?
Si, eso seria lo mejor ya que como eres irregular tus hormonas son muy inestables y por eso es que tu ciclo es seguido o tardío vale tomalas y no te preocupes vale cuidate y para evitar estos espantos mejor usen condón es un método muy eficaz si se lo saben poner cuidate
Hola en verdad que muchas gracias por su ayuda porque dudaba si tomar las pastillas o no, pero creo que lo mejor sera que si. Gracias por los minutos que le robe de su tiempo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas