¿Esta mal hacer solo el oral y no sexo?

Sobre todo después de que ya has tenido sexo con el! ¿Y debido a fechas o miedo decides solo el oral esta mal eso? ¿Qué pensara de mi?

1 respuesta

Respuesta
1
Si piensa mal es que es tonto! Si tienes miedo por quedarte embarazada usa la píldora y así podrás disfrutar sin miedos de tu relación pero que el no piense nada porque no quieras penetración por miedo o si lo hace es que es tonto, así de claro! =-)
Nanotronik
PEROO oyee estee no es mi parejaa osea solo estamos juntos de vez en cuandoo cuandoo nos daa la gana!!
ke mas da? Tu preguntas si esta mal y que puede pensar de ti, y yo te digo que si piensa mal es que es tonto sea o no tu pareja... y eso de si esta mal, yo no lo veo que este mal, a una persona le puede apetecer una cosa u otra así que... yo soy hombre de la opinión de que cada uno lo que le apetece y por no querer no eres menos mujer ni tonta ni mala ni nada que se le pueda parecer... si te apetece lo haces y si no no y punto... eso es igual tanto en un rollo como en una pareja formal... al menos para mi lo es así por igual pues si lo has hecho con el pero ahora no te apetece y solo quieres sexo oral es porque es lo que te apetece... y como mucho podría pensar que si ya no lo haces más con el que es porque el no sabe hacértelo bien o algo así pero porque te apetezca sexo oral pero no penetración, yo opino que no tiene nada de especial para que piense de ninguna forma...
La verd que si me apetecía a mi y se lo dije solo que tenia miedo porque estaba en fechas peligrosas! Y el me dijo no aii problema tranquila y yoo se lo ise porque no se quise hacerlo... ¿aunque la relación es de vez en cuando lo llamo y el esta y de vez en cuando me llama y aveces estoy es más sexo que otra cosa tu me entiendes no creo que lo nuestro pueda llegar a ser algo más o si? ¿vs qué sos hombree si empezaste así con una chica nunca la mirarías de otra forma nooo?
por que no? Después del sexo puede empezar a existir atracción más allá de la física...
Te gusta pasar el rato con el o ella pero luego esa persona empiezas a conocerla y te empieza a atraer de otra forma... siempre cabe esa posibilidad... ;-)
Muchas gracias! Una ultima el aii veces que me dice que solo viene para verme auq no le creo se que es para tener sexo o por lo menos nos damos alguna que otra mano o besos siempre es que la 2da vez que salimos nos acostamos la atracción fue demasiada como para cortarla!
¿Puede qué te lo diga porque aparte de uq e le gusta el sexo contigo porque le atraes... ves lo que digo? Puede aparecer después del deseo sexual algo más... nunca es tarde... ;-)
Y no te reprimas, si te apetece hazlo! No por el hecho de ser mujer seras menos mujer por ser liberal sexualmente hablando ya que si el hombre es macho por acostarse libremente la mujer es mujerona por hacer lo mismo... disfruta de la vida pero con cautela y cuidado! Je je
Experto gracias! perooo si me gusta el sexo con el comoo agoo para decirle que tal vez pueda surgir algo más! O no se el es muy bueno y complaciente conmigo no por el hecho de tener sexo me trata mal ni nada que se le parezca no se es medio raro lo nuestro|!
Pues simplemente deja que las cosas sigan su camino y ya se vera lo que sucede con el tiempo... no quieras adelantar algo que no sabes si va a suceder... tiempo al tiempo mujer... tranquila y todeo se andará...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas