Dudaas!

Hola, tengo una duda, ¿por qué cuando tengo relaciones con mi novio en vez de sentir placer siento dolor o ardor?, y siento como una pared o presión y no me gusta, más bien prefiero que el me toque que hacerlo... Mi primera vez fue hace poco, y no sangre, pero la tercera vez mi novio me dijo que en el condón habían como unas manchitas chiquititas de sangre, ¿qué es?.. La ultima vez que lo hicimos con condón el no termino, sino más bien después masturbándose... Por favor te agradecería que me respondas muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes todas las mujeres tenemos molestias las primeras veces de nuestros encuentros sexuales no te asuste... a mi las molestias se me quitaron a más de las 10 veces créeme que es muy molesto... a veces se debe al tamaño que tiene el pene de tu chico... ademas prueba otras marcas de condón por que puede ser que te este dando alergia... pero no dejes de cuidarte por que no seria bueno que te embarazaes prueba con pastillas anticonseptivs... y tienes que ir buscando la manera de senttir placer por que en las mujeres es complicado llegar al orgasmo hasta no conocernos bien prueba contogo sobre el que el la posición que mejor nos va a todas cuidate y no olvides califiacar o pedir aclaración suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas