Relaciones durante el embarazo.

Hola tengo 23 años y mi novia tiene 26 a penas tiene 10 semanas de embarazado y mis dudas son las siguientes:
Existe algún problema, ¿si tenemos sexo en este tiempo de embarazo?
Tengo un pene de 20cm de largo y de 15cm de grosor +-, ¿esto afecta en algo si la penetro?
¿Cuáles son las mejores posiciones para evitar algún riesgo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para que me das las medidas de tu pene, ¿quieres qué te felicite? Jajaja esto no tiene nada que ver, es una tontería eso de que le pase algo. Tranquilo.
Con respecto a las demás dudas que son más serias, salvo que haya tenido algún aborto, dolores pélvicos u otro parto prematuro antes, las relaciones sexuales durante el embarazo no están contraindicadas a no ser que lo diga el médico claro. Si no le ha dicho nada, no hay riesgo ninguno, ni ahora con 10 semanas ni en los meses siguientes. Si mantienen relaciones y luego tiene síntomas como sangrados, infecciones vaginales o amenaza de aborto, se debe suspender el sexo.
Muchas mujeres creen que durante el embarazo el riesgo de abortar es mayor teniendo relaciones sexuales cuando es totalmente lo contrario. Uno de sus beneficios es que tendrá control mayor en la zona pélvica lo que la ayudará a entrenarse para el parto. Las posiciones no tienen riesgo ninguno, sea cual sea pero es conveniente de todas formas que tú no te pongas encima de ella pues podrías descargar todo tu peso en su abdomen sin darte cuenta. La mujer encima es la mejor, pues ella controlará todos sus movimientos con precisión, y la de costado, también es buena.
Siempre y cuando se tenga un embarazo normal, no existe riesgo de tener relaciones sexuales.
Jajajaja, me gusta tu sentido del humor, yo soy cubano y nosotros los cubanos disfrutamos del buen humor, en realidad no esperaba felicitaciones, pero tenia la duda si por el tamaño esto la podría afectar internamente, si la podía penetrar por completo etc... solo eso. Por otro lado me deja tranquilo con su respuesta. Un placer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas