Necesito ayuda para excitarme durante la relación sexual con mi pareja

Hola buenas tardes.
Me gustaría saber por que al tener relaciones no me logro concentrar o no logro llegar a la excitación... Siempre antes de empezar lo que siempre c me viene a la mente es complacerlo a él, darle besos en lugares que lo exciten, caricias y lo logro... Pero a la hora de él hacer lo mismo, no c porque no logro concentrarme ya que cuando él empieza logro sentir, pero pienso o miro hacia otro lado y me desconcentro...
No c si tiene algo que ver el hecho de que él fue y a sido mi primer hombre, no he tenido más experiencia sexual, solo con él; me ha enseñado cosas para complacerlo y lo he logrado; pero no c como sentir; ¿Tendrá algo que ver él en esto? Es que en todo el tiempo que hemos estado juntos no he llegado a un orgasmo... No c si seré yo...
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente es porque te has preocupado demasiado por complacerlo a el y ahora no eres capaz de lograr pensar solo en ti para satisfacerte tu... tienes que mirar de ser un poco egoísta y pensar en ti y en sentir placer solo tu, hasta que no lo hagas no lograras sentirte bien pues sigues sin darte cuenta pensando en el y en que este a gusto y este complacido aun siendo el el que te de el placer porque seguro que piensas en que aunque te este masturbando o haciendo sexo oral el también quieres que sienta placer y por eso te bloqueas... háblalo con el y buscad la forma de que el sea por un ratito tu esclavo sexual y este solo para complacerte a ti, no pienses en el y piensa solo en ti, así podrás lograr un acto sexual completo para ti y desblokearte...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas