¿Por qué no me viene la regla si suelo ser muy regular y mi novio no acabo dentro de mi en el sexo?

¿Hola necesito ayuda hace un mes me llego mi menstruación normal y el ultimo día de ella tuve relaciones con mi novio el no acabo en mi desde ese día no hemos vuelto a tener relaciones pero ayer me tenia que llegar la menstruación y soy muy regular y ya tengo dos días de retraso es esto normal? ¿? Por favor ayúdenme

1 respuesta

Respuesta
1
Si eres irregular, es difícil que puedas calcular que tu regla tiene dos días de retraso. El problema de las mujeres irregulares es que no se puede predecir con exactitud en que momento del ciclo son fértiles.
Debes saber que el liquido transparente que sale previo a la eyaculación, SI puede contener espermatozoides y por tanto, puede ocurrir la fecundacion; en este sentido, no importa mucho si es que él eyaculo fuera.
No obstante, hay que considerar que la regla también se ve a afectada por periodos de estrés, que aveces la retrasan. Ojala sea este tu caso.
De salir bien librados de esto, deben acudir a un medico para que les recomiende algún método anticonceptivo que se adecue a ustedes, y así no estén atravesando estos sustos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas