¿Puede ser efecto de la pastilla? ¿O embarazo?

Buenas tardes, lo que pasa es que en enero tome una pastilla de emergencia, y desde eso el periodo se ha descontrolado mucho, luego el 12 de junio tuve relaciones, el no eyaculo, pero por precaución tome la pastilla de emergencia, a los 8 días el periodo me bajo solo se adelanto 4 días del día esperado. Y me debía de haber venido el 25 de julio y no em a bajado, ¿este descontrol puede ser por la patilla teniendo en cuenta que también la había tomado en enero, o hay muchas posibilidades que sea por un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno las pastillas del día después transtocan el ciclo de la menstruación con lo cual es normal que se adelante, por lo que he contado esta de 17 días de retraso, deberías hacerte el test de embarazo
Pues hoy me hice una prueba casera y salio negativa, sera que por algún motivo pude haber embarazo o a que puede deberse el retraso, ¿por el efecto de la pastilla?
¿A qué te refieres con prueba casera?
Pues a un test de embarazo, no una prueba de sangre, sino a un test y dio negativo
Entonces la probabilidad de que estés embarazada es muy baja de todas maneras si te quedas con la duda hace un análisis de sangre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas